Beijin Belle - Pilipili miniatures

En esta ocasión os dejo unas fotos de mi último trabajo. Con este busto he participado, formando parte del equipo español, en el WNT 08 (World Nations Trophy). En esta competición por equipos, los españoles conseguimos ganar el Oro, quedando los Italianos en segundo lugar y los Franceses terceros. Mis compañeros de equipo eran:

-Pepe Gallardo: capitán y pintor de la figura original (Scratch).
-Joaquín Palacios: escultor de esa figura original.
-Jesús Gamarra: pintor del medieval > de 75 mm.
-Jaume Ortiz: pintor de la figura histórica de 54 mm.
-José Hernández: pintor de la figura a caballo.
-José Manuel Palomares: Pintor de la figura de fantasía de 54 mm.
-Pepa Saavedra: quien suscribe, pintora de este busto que os muestro.

Aunque he usado aerógrafo también para este trabajo, en esta ocasión he utilizado bastante más el pincel: bordados del pectoral, ojos, labios, cejas, maquillaje y luces puntuales en las ropas y piel. El busto es de la marca Pilipili, y ha necesitado bastante preparación antes del pintado. Pertenece a la serie "The belles" . La escala aproximada es 1/6. Espero que os guste, yo he disfrutado mucho pintándolo.

A continuación, las fotos de mi trabajo. Al clicar sobre ellas las podréis ver más grandes.

Pepa.








2 comentarios

  1. Realmente una belleza, un pintado de una finura excelente. Además sin trampa ni cartón, pués la pude ver "in situ" durante la WE2008 en la competición de la copa de las naciones (por cierto, enhorabuena por el éxito).

    Saludos y un besote.

    PD:... te he enlazado en mi web..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ignasi. Me alegró volver a veros a todos en Girona... os empecé a echar de menos nada más meter las maletas en el coche... pero espero que nos veamos de nuevo pronto. Enviame la dirección de tu web para poder enlazarte yo también desde aquí ;-).

    Un besote, guapetón: Pepa.

    ResponderEliminar

My Instagram