Sophie - Pegaso Models

Esta es mi versión de esta preciosa figura que el escultor Massimiliano Passalacqua modeló para Pegaso Model. La pinté para mi colección personal y su tamaño aproximado es 200 mm. Tardé unos dos años en terminarla completamente, ya que retomaba el trabajo a ratos y lo dejé parado bastante tiempo. Está pintada con técnica mixta de aerógrafo y pincel. Las pinturas que he usado son acrilicos de Vallejo Model Air.

Clicando en las fotos podréis verlas ampliadas.

Pepa.







4 comentarios

  1. hola pepa, me ha encantado el modelado de esta muñeca, y el pintado es super excelente, a mi criterio la mejor pintada, hasta aqui de todas las que has hecho, felicitaciones Pepa.tengo una pregunta; ¿donde puedo comprar esta muñeca?
    eternamente agradecido quedaría contigo si me respondieras la pregunta

    ResponderEliminar
  2. Hola José Cristian. Esta figura pertenece al catálogo de la marca Italiana Pegaso Models y es de su serie Fantasy World. (http://www.pegasomodels.com/productdetails_it.asp?id=371. Puedes pedirsela a ellos directamente a través de su web o quizá la encuentres en alguna tienda de tu localidad. Gracias por tus palabras sobre mi trabajo, celebro que te guste. Un beso: Pepa.

    ResponderEliminar
  3. QUE ASOMBROSO PEPA!!!
    he revisado la pagina que me has dado y he quedado super maravillado de ver que la figura tuya es super ultra mas mejor que la del catalogo, te pasastes Pepa con esa muñeca, mil elogios nuevamente. te cuento que si yo primero hubiera visto la otra figura ni me fijaba en ella, el modelado es excelente, pero tu pintado ha hecho que la figura sea perfecta.
    muchas gracias Pepa por tu generosa repuesta.

    ResponderEliminar
  4. Soberbio trabajo....
    deberias dar clases...

    ResponderEliminar

My Instagram