Suzanne - Pegaso Models 200mm.

Un nuevo trabajo que he hecho para la marca Italiana de miniaturas, Pegaso Models.

Es una figura de tamaño aproximado 200 mm, modelada por Andrea Jula y pintada por mi para boxart. La he pintado con técnica mixta de aerógrafo y pincel. He utilizado pinturas acrílicas y esmaltes.

La intención era conseguir un aspecto suave, ingenuo y a la vez sensual. Por eso la elección de colores pálidos y el esmalte metálico en color aluminio para el taburete. Este color metálico encaja perfectamente con el resto de la ambientación al tener un aspecto "apastelado".

Pues ahí van las fotos. Espero que os guste. Si queréis ver la serie completa de 16 fotos, podéis clicar aquí.

Un beso: Pepa.







7 comentarios

  1. vaya con la figurita , muy buena esa pintura, te felicito un muyyyyyyyyyy buen trabajo......

    ResponderEliminar
  2. Hoooola PePa te felicito por el blog y por.. ya sabes tu arte chiquilla una autentica delicia y maravilla...un abrazo...elmen

    ResponderEliminar
  3. Hola,Pepa soy Sandra (la malagueña), eres la caña de España.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Hola pepa me gustaria , si eres tan amable el proceso de pintura que sigues para conseguir esas bellezas, me gustaria intentarlo, asi que si no te quita mucho tiempo, pues .........
    gracias , un saludo,Raúl

    ResponderEliminar
  5. Pepa, pintura genial e maravilhosa neste figura espectacular!! Verdadeira obra-prima!
    Cumprimentos de Portugal

    ResponderEliminar
  6. esta es mi figura favorita pepa, los que la hayan visto en vivo coincidiran conmigo en que en las fotos no se puede apreciar del todo la calidad de esa piel, me parecio espectacular cuando la vi...

    preciosa...


    te felicito pepa, me asombraste con esta figura, me dejo helado por un momento.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. upss.... anonadodo hermoso trabajo SENSEI felicitaciones un honor

    ResponderEliminar

My Instagram