miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alex - Pegaso models.

Esta figura es una de las primeras que pinté para Pegaso Models. Está modelada por Luca Caló y su escala es 200 mm. Se llama "Alex" y la pinté con aerógrafo y acrílicos. Los detalles están acabados a pincel. El empolvado de las botas y tablas del suelo lo realicé con pasteles disueltos en esencia de trementina y aplicados también con pincel. El tatuaje de la pierna izquierda está hecho a mano alzada y es un diseño mio especial para esta figura.

Un beso: Pepa.









4 comentarios:

arsenus kaligar - ivan dijo...

que pena no poder ver esta maravilla en mano, para mi una de mis figuras favoritas de todas las que has pintado, una preciosidad pepa.

Nelya dijo...

Fenomenal PEPA,
un descubrimiento para mi - una exelente pintora de las miniaturas!!!!!! Un abrazo

Pepa Saavedra dijo...

Gracias Ivan, a mi también me gustaría volver a verla. La echo de menos en mi vitrina...pero quién sabe? a lo mejor pinto otra por capricho ;-).
Nelya, gracias a ti también. Eres una escultora con muchísimo talento, para mi toda una artista, y yo adoro tus pin-ups. Desde que ví la primera de 80 mm,la del perrito, sueño con una de ellas a una escala similar a esta de la foto XD.
Besotes a los dos y gracias: Pepa.

Alex dijo...

Felicidades por la figura Pepa! Me has dejado boquiabierto, he pasado por casualidad por tu blog y me ha dejado impresionado, yo me dedico a otra rama del arte, pasate y visita el mio,
un saludo y suerte en tus futuros proyectos!

Pepa Saavedra

Pepa Saavedra
Click to go to my Facebook page.

Google+ Badge

Google+ Followers

Pepa Saavedra en Putty&Paint

Total de visitas

Seguir por e-mail / Follow by Email

Buscar este blog

Bienvenidos

Mi foto

Hola a todos. Me llamo María José Saavedra, pero todos mis amigos me llaman Pepa.
Mi ocupación actualmente es pintar miniaturas. Más que un trabajo, para mí es un hobby que me apasiona y que me dá muchas más satisfacciones que disgustos.... si alguna vez llega el momento en que la balanza se incline del otro lado, lo dejaré sin dudarlo.

Un beso: Pepa.

Etiquetas

Aeon Flux

Afar Girl

After The Battle

Alex - Pegaso Models, 200 mm.

Audrey Hepburn.

Beijin Belle.

Black Bashibouzuk

Boudica, reina de los Britanos.

Chinese Lady.

Dama de la corte Francesa, s XVIII

Dame de L´empire Napoléonien

Denise.

Elf Huntress

Kainda, sheetah woman

Ky-rà - Kabuki Models

La Corsaria

La Femme du Grenadier

Lord Vampire.

Luz, New York

Matrona Romana.

Royal Navy Captain 1806

Sharbat Gula, la chica afgana.

Sheena.

PaP Sibila del Oráculo de Delphos

Sophie.

Suzanne.

Vietcong Guerrilla Fighter

Violette.

Wachiwi.