Black Bashibouzuk - WNT 2010.

Busto de la marca Italiana Pegaso Models. Escala 1/9 (200mm). Pintado con técnica mixta de aerógrafo y pincel. Sólo he utilizado esta vez pinturas acrílicas.

Pinté este busto para poder optar a formar parte del equipo Español del WNT 2010 (world Nations trophy). Tuve la suerte de que mi busto fué el escogido. En esta ocasión, la celebración de este trofeo estuvo acogida dentro del concurso anual de la AMT en Torrent (Valencia). El equipo Español lo formaron:

-Figura Modelado original: Pedro Fernandez, pintada por Juanjo Barrena.
-Figura de 54 mm Montada: Luis Esteban Laguardia.
-Figura de Fantasía: Alejandro Varela.
-Figura de 75 mm: Isaac Jaramillo.
-Busto: Pepa Saavedra.

El Capitán del equipo ha sido Pepe Gallardo y el Juez encargado de puntuar las figuras del resto de equipos, ha sido José Luis Muñoz Bataller.

Quedamos en segunda Posición. El equipo italiano fué primero y el equipo griego ocupó el tercer Lugar. Si queréis ver el resto de figuras, tanto del equipo español como de los demás participantes en el WNT 2010, seguid el link siguiente, os llevará a un blog creado por José Luis, para informar y divulgar esta competicón:
Blog World Nations Trophy España

Espero que os guste y si os apetece comentar o pregunrar algo no os cortéis. Ah! clikando sobre las fotos podéis verlas a mayor tamaño.

Un beso: Pepa.


















1 comentarios

  1. Gran trabajo Pepa, ha sido demasiado hace mucho tiempo su trabajo hace ben fijar. ¡Siempre bueno ver sus habilidades con la pintura! Aclamaciones

    Great work Pepa,
    has been too long since your work has been posted. Always good to see your skills with painting!

    Cheers

    ResponderEliminar

My Instagram