La Femme Du Grenadier.

Esta es una de las últimas figuras que he terminado de pintar.

Lleva bastantes años en el catálogo de El Viejo Dragón. Me enamoró la primera vez que la vi en las vitrinas del taller de EVD y supe que tenía que pintarla. He tardado varios años en terminarla porque para mi, cada figura necesita de su propio tiempo de pintura y sólo está acabada cuando ella lo pide.

Está modelada por el escultor Español José Ramón Arredondo, alma mater de EVD. Aunque ahora que lo pienso....creo que en este caso sería mejor decir "alma pater", no?

He ultilizado para la pintura, aerógrafo, pincel y pinturas acrílicas.

Espero que os guste y si os apetece comentar, pues ya sabéis, debajo de esta entrada podéis clicar y hacerlo.

Besotes.













2 comentarios

  1. Hola señora Saavedra, mas que bonito trabajo de pintura, me encanta verlo.
    Un saludo,
    Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro!!! me alegro de que te guste y gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar

My Instagram