Royal Navy Captain 1806.

Busto de escala 1/9 de Young Miniatures. Nuevo trabajo por encargo, A new commission work. Para finalizar bien el año.....o para empezarlo bien, según se mire ;-). Lo terminé ayer. Me gustaría agradecer a Pepe Gallardo su mezcla "mágica" para este azul: gracias Pepe, por fin las luces no se me dispararon al azul celeste y en esta escala no me ha sido fácil conseguirlo. Un beso a todos y feliz entrada de año.


6 comentarios

  1. Pepa,

    well done, really like the different shades of blue coat, then the shirt, the the white collar.

    stubble area on the face nicely done too!

    All works together!

    thanks for sharing

    cheers

    Jamie

    ResponderEliminar
  2. Pepa,

    Simplemente una maravilla! Tu maestría nunca deja de impresionar, y esta entrada seguramente no es excepción. El chaleco como prenda de transición cromática entre el abrigo y la camisa. . . BRAVISSIMO!

    Saludos cariñosos y todo lo bueno en el Año Nuevo,

    Agustín (Augie)

    ResponderEliminar
  3. Thanks Jamie!! I Wanted to reach (obtain?) the same cloudy environment that appears in many scenes of the movie. I´m very glad you like. Kisses for you.

    Muchas gracias Agustín, me alegro mucho de que te haya gustado. Quería conseguir el mismo ambiente nuboso que se muestra en muchas escenas de la película. Desaturé bastante los colores e intenté que se integrasen entre si, sin que ninguno resaltase más que los demás. Gracias de nuevo y un besote.

    ResponderEliminar
  4. ... me rindo Pepa... se me agota el diccionario de comentarios,exclamaciones,definiciones,etc... con tus trabajos.
    Feliz año nuevo... y que podamos disfrutar de mas maravillas como esta durante el mismo.

    ResponderEliminar
  5. Ciau Pepa, mi llamo Rodrigo, et mi gustaria de preguntar si tu puedes compartilla la mezcla "mágica" para este azul: que usado en el Luck jack de Young miniatureas, mi direcion e-mail es: roddebrito@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar

My Instagram